Quiénes Somos

Juan Carlos Sanchis Márquez

Diplomado en Ciencias Empresariales y Máster en Asesoría Fiscal por el CEF (Centro de Estudios Financieros), Juan Carlos lleva más de 34 años dedicado al mundo del asesoramiento.

Inició su andadura como profesional independiente, siendo más tarde administrador de diversas sociedades, entre ellas la Asesoría MS, que tras años en funcionamiento da paso a la creación Grup Sancar Assessors, despacho profesional de referencia en Gandía que a día de hoy abarca todas las áreas de asesoramiento, dando servicio tanto a PYMES como a profesionales autónomos.

Juan Carlos, experto en constante aprendizaje, es además miembro de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, colectivo del que forma parte activa desde hace años.

Nuestros Valores

Experiencia

Profesionalidad

Cercanía

Calidad

Carlos Sanchis Simó

Carlos, como segunda generación, forma parte del equipo de Grup Sancar Assesors incorporándose al despacho en 2015.

Con el Grado Superior en Administración y Finanzas, Carlos mantiene la filosofía de trabajo que ha caracterizado a la asesoría desde que su padre comenzó, haciéndose cargo del área fiscal y contable e identificándose con las necesidades concretas de cada uno de los clientes que el despacho gestiona.

Además, el equipo de profesionales de Grup Sancar Assessors, cuenta con Mª Teresa Simó Pellicer, dedicada hace más de 30 años al ámbito de la asesoría y con Ángela Llopis Fernández, ambas responsables del área administrativa.

Además del equipo interno, el despacho cuenta con acuerdos de colaboración con profesionales externos, para garantizar el asesoramiento integral a cada uno de los clientes de Grup Sancar Assessors.

Podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio